Welcome
Welcome to <strong>pandabux</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

MI pago ( Admin please)

Moderators: majestic, tenshi

MI pago ( Admin please)

Postby maganqui on Sun Sep 07, 2008 3:53 pm

Hola admin, pedi el pago el 23 de julio cuando era 30 dias laborables y segun mis cuentas ya pasaron, me puedes decir cual es el problema, o me podias pagar por favor, espero su respuesta, gracias

Saludos
maganqui

Postby mauroba on Mon Sep 08, 2008 5:42 pm

Estoy igual admin! pedi el pago el 30 de julio... realice mis 120 clicks y MAS y sin embargo no llego nunca el pago... Plis majestic me podrias decir que hago... Gracias!
mauroba

Postby maganqui on Mon Sep 08, 2008 7:18 pm

Aqui no responde nadie o no quieren responder, al no cumplir el TOS se considera scam o posible scam.
Por favor una explicacion
maganqui

Postby glorious on Mon Sep 08, 2008 7:26 pm

bueno...en castellano no te va a responder el admin, creo que seria mejor quejarse en el foro en ingles(que veo que ya lo hiciste:P)
glorious

Postby majestic on Mon Sep 08, 2008 10:35 pm

mauroba wrote:Estoy igual admin! pedi el pago el 30 de julio... realice mis 120 clicks y MAS y sin embargo no llego nunca el pago... Plis majestic me podrias decir que hago... Gracias!

la verdad no tengo ni la mas minima idea de lo que esta pasando.. todos estamos igual.. nose que pasa con el admin...
Image
majestic

Return to other languages!!!!